jueves, 15 de septiembre de 2016

Fanatismo ruso por Natalia Oreiro



A 20 años de la partida de la cantante popular Gilda, artistas y fans se vistieron de gala para homenagearla. "Gilda, no me arrepiento de este amor" tuvo su avant premiere en la noche del 14/09 en la que participaron varias celebridades, como Luz Cipriota, Fernado Dente, Lucía Galan, Facundo Arana y Nicolás Furtado, entre otros.





Además de las celebridades, algunos fans también se acercaron al Dot para presenciar la primera proyección de la película. Lo más sorprendente fueron las fans que viajaron, desde Europa del Este, para estar presentes.


Su presencia era algo previsible para Natalia Oreiro: “Vinieron cinco chicas de Rusia, tres de Ucrania y dos o tres de República Checa; con ellos tengo una relación de muchísimos años, viajo desde que tengo 20, crecimos juntos y es un amor indescriptible, es muy sentimental lo que me sucede con ellos”, describió la actriz en diálogo con Cadena 3.


La cercanía de la actriz con aquellos países tiene larga data. Las novelas de Oreiro se vendieron también a países como Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Polinesia Francesa y Filipinas. 



Gracias a su popularidad en aquellos países, el documental "Nasha Natasha" ("Nuestra Natalia") se estrenó en el Festival de Cine de Moscú en junio de este año y no sólo mostrará el detrás de escena de la última gira de la actriz y cantante por aquellas tierras, sino que también se nutrirá de videos que los mismos fanáticos fueron enviando por medio de redes sociales a pedido del director.





No hay comentarios:

Publicar un comentario