jueves, 15 de septiembre de 2016

Como vive Noah y Elias Bubble, hijos de una familia itinerante

Luciana aclara que los planes familiares se van organizando sobre la marcha, a medida que surgen proyectos laborales tanto para ella como para Mike, Luisana ya se prepara para pasar las fiestas en Canadá. Es el destino que suelen elegir por los compromisos de Bublé y no genera ningún tipo de división en la familia Lopilato: "¡Viajan todos!", dice con una gran sonrisa. "Mi familia es chica, somos pocos, se pueden trasladar, ahí por suerte no hay problema. A ellos les encanta viajar a verme y pasar las fiestas juntos".



Al parecer el que mejor se adapta a los cambios es Noah, el mayor de sus hijos, que cumplió tres hace pocos días: "Juega tanto al hockey sobre hielo como al fútbol. Noah tiene como un chip: cuando está allá, es canadiense y cuando está acá, es argentino. Apenas llega a Canadá se quiere poner los esquíes, quiere ir a la nieve, patinar, jugar al hockey. Cuando llega acá quiere ir a la cancha a ver a River, quiere ponerse la camiseta, jugar, quiere dormir con el equipo de fútbol".


Luisana fomenta todo lo que tenga que ver con el deporte en el pequeño Noah, que es casi un clon de su papá y también ama la música: "Esquía re bien, juega mucho en casa, por eso tengo todo roto, pero bien (risas). Acá le traje los palos de hockey de él para que juegue cuando quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario