Feliz cumple Noah!! Gracias por llegar a nuestra vida y llenarla de razones para seguir adelante siempre! #weloveyou pic.twitter.com/0HIQ7VqG7A— Luisana Lopilato (@lulopilato) 27 de agosto de 2016
Al parecer el que mejor se adapta a los cambios es Noah, el mayor de sus hijos, que cumplió tres hace pocos días: "Juega tanto al hockey sobre hielo como al fútbol. Noah tiene como un chip: cuando está allá, es canadiense y cuando está acá, es argentino. Apenas llega a Canadá se quiere poner los esquíes, quiere ir a la nieve, patinar, jugar al hockey. Cuando llega acá quiere ir a la cancha a ver a River, quiere ponerse la camiseta, jugar, quiere dormir con el equipo de fútbol".
— Luisana Lopilato (@lulopilato) 24 de mayo de 2016Luisana fomenta todo lo que tenga que ver con el deporte en el pequeño Noah, que es casi un clon de su papá y también ama la música: "Esquía re bien, juega mucho en casa, por eso tengo todo roto, pero bien (risas). Acá le traje los palos de hockey de él para que juegue cuando quiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario